Inauguración Jo Malone y Bobbi Brown bilbao

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
frostportu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 277
Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:26 pm

Inauguración Jo Malone y Bobbi Brown bilbao

Mensaje por frostportu »

El pasado dia 9 de marzo, me invitaron a la inauguración de estas dos tiendas en Bilbao, y este es parte del resultado. Complicado por el tamaño de las tiendas y la cantidad de gente invitada al evento.
Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Inauguración Jo Malone y Bobbi Brown bilbao

Mensaje por Uhin »

Las fotos están muy bien (me encanta la de los zapatos en la entrada).
Como reportaje transmite bien la idea de lujo y elegancia, pero echo en falta algunos planos más abiertos, las tiendas desde la calle...y sobre todo detallar más el producto. No me queda claro si la primera son perfumes, cremas o qué es lo que vende (en la segunda parece que maquillaje, pero también estaría bien algún detalle de producto).
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Inauguración Jo Malone y Bobbi Brown bilbao

Mensaje por simon »

Están muy bien,quizá como dice Uhin alguna desde la calle y alguna mas general.Pero están de lujo.
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Inauguración Jo Malone y Bobbi Brown bilbao

Mensaje por Metxebar »

Me parecen muy buenas.
La que más me gusta, sin duda, es la tercera. También la primera y octava ( zapatos ).
Las segunda, quinta y sexta menos pero, en general, muy chulas las composiciones, colores y la claridad.
Enhorabuena, Alberto.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Inauguración Jo Malone y Bobbi Brown bilbao

Mensaje por Jorge »

Pienso como Mikel. La que más me gusta es la de los zapatos (la octava, creo que es). También la de los vasos.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Inauguración Jo Malone y Bobbi Brown bilbao

Mensaje por fototito »

¡Anda! ¿No lo había comentado aún? Pues me parece un gran reportaje. Algunos retratos muy buenos, transmiten sensaciones. La de los vasos me parece una composición sobresaliente.
frostportu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 277
Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:26 pm

Re: Inauguración Jo Malone y Bobbi Brown bilbao

Mensaje por frostportu »

La foto desde fuera de la tienda, fue imposible, llegamos tarde, llovia, noche cerrada y las tiendas abarrotadas.
Gracias por comentar.
Un abrazo
Responder