El pasado dia 9 de marzo, me invitaron a la inauguración de estas dos tiendas en Bilbao, y este es parte del resultado. Complicado por el tamaño de las tiendas y la cantidad de gente invitada al evento. Un saludo.
Las fotos están muy bien (me encanta la de los zapatos en la entrada). Como reportaje transmite bien la idea de lujo y elegancia, pero echo en falta algunos planos más abiertos, las tiendas desde la calle...y sobre todo detallar más el producto. No me queda claro si la primera son perfumes, cremas o qué es lo que vende (en la segunda parece que maquillaje, pero también estaría bien algún detalle de producto).
Me parecen muy buenas. La que más me gusta, sin duda, es la tercera. También la primera y octava ( zapatos ). Las segunda, quinta y sexta menos pero, en general, muy chulas las composiciones, colores y la claridad. Enhorabuena, Alberto.
¡Anda! ¿No lo había comentado aún? Pues me parece un gran reportaje. Algunos retratos muy buenos, transmiten sensaciones. La de los vasos me parece una composición sobresaliente.