Paseo por Somo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Paseo por Somo

Mensaje por Jorge »

Hola a todos.

Os dejo unas fotos de hace una semana. Paseíto por Somo (Cantabria).
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Paseo por Somo

Mensaje por Metxebar »

Muy bonitos paisajes, Jorge.
Me gustan un montón la de las montañas con nieve+pueblo+kayak y la de la de bicicleta.
La que menos, la última del faro a la derecha.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Paseo por Somo

Mensaje por PSUCA »

Jorge...
Con esa bici no has ido muy lejos :lol: :lol:

Me gusta la de la nieve y la del surfer
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Paseo por Somo

Mensaje por Alex Garai »

La de las montañas nevadas es una pasada !!!

Es increible lo que hace un tele.

En general muy guapas.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Paseo por Somo

Mensaje por fototito »

Pues, a parte de cada una de las fotos, me gusta que es una serie de fotos donde cada una es totalmente distinta de las otras. Coincido en que la de los montes es espectacular. La de la bici también mola. La viñeta es añadida después, ¿no? No sé si no mata demasiado el detalle en algunas zonas.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Paseo por Somo

Mensaje por Jorge »

Gracias a todos por los comentarios. Podéis criticar sin miedo, que de eso se trata :D

Alex, la de las montañas es con tele, como comentas. Es un 300 y la cámara tiene factor de recorte. Lo que no recuerdo es a cuanto lo puse. La zona estaba muy chula. Por delante, las montañas nevadas y por detras, la playa y 25C

Fototito, efectívamente, la viñeta la añadí después. Intenté darle un toque retro...

Un saludo a todos.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Paseo por Somo

Mensaje por Uhin »

Coincido en que la del kayak es la que más me gusta. Salvo por el Eroski podría ser una foto de un catálogo turístico de algún país nórdico.

La bici la veo muy encajonada, y el fondo no aporta mucho. Igual hubiera buscado con menor profundidad de campo centrar la atención en algún detalle de los piñones o cadena.

La del que está aprendiendo a hacer surf están todos los elementos a la izquierda de la foto, desde otro ángulo podrías haberla equilibrado más.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Paseo por Somo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Yo … por comentar algo distinto… las veo demasiado contrastadas. Al del kayak no se le ve ni la cara, que creo que estará en sombra pero no irá pintado de negro :roll:

A mí la que más me gusta es la penúltima.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Paseo por Somo

Mensaje por Jorge »

Lo del contraste es por la edición. No las toco mucho. Solo en Camera Raw, pero si suelo subir esos parámetros. Es algo a lo que tengo que cogerle el punto (también a la nitidez).

Se agradece el comentario :ok:
Responder