Gracias a todos por los comentarios. Podéis criticar sin miedo, que de eso se trata
Alex, la de las montañas es con tele, como comentas. Es un 300 y la cámara tiene factor de recorte. Lo que no recuerdo es a cuanto lo puse. La zona estaba muy chula. Por delante, las montañas nevadas y por detras, la playa y 25C
Fototito, efectívamente, la viñeta la añadí después. Intenté darle un toque retro...
Un saludo a todos.