Lastima por ellos, pero los que Fuimos quedamos agradecidos tanto a Noemi como a Naiara.





. Tampoco me convence que tengan mucha más luz el brazo y la pierna con respecto a la cara, lo suavizaría en la edición.
Probamos a igualar el flash con el fondo… pero estaba nublado y tan triste que no aportaba nada, así que busqué darle color subexponiendo el fondo.Uhin escribió:En la primera el flash está muy fuerte para mi gusto, demasiado contraste con el fondo oscuro.
Uhin escribió:En la primera el flash está muy fuerte para mi gusto, demasiado contraste con el fondo oscuro.
En la segunda el corte por la rodilla. Tampoco me convence que tengan mucha más luz el brazo y la pierna con respecto a la cara, lo suavizaría en la edición.
Y otra cosita, ¿por qué subes las fotos tan pequeñas?