Naiara y Noemi, Se salen !!!

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Naiara y Noemi, Se salen !!!

Mensaje por PSUCA »

Siento mucho lo que se perdieron algunos...

Lastima por ellos, pero los que Fuimos quedamos agradecidos tanto a Noemi como a Naiara.

Imagen


Imagen
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Avatar de Usuario
jesusribera
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm

Re: Naiara y Noemi, Se salen !!!

Mensaje por jesusribera »

Muy bonitas,me quede con ganas de ir pero como no soy del curso pense que no se podia :roll:
https://www.flickr.com/photos/jesusribera/

sony A500 / A68
sony18-55 Tamron70-300 sony 50mm1.8
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Naiara y Noemi, Se salen !!!

Mensaje por PSUCA »

Y no se podía !!

:lol: :lol:

Los afortunados de la lista que tenían que ir y no pudieron, o les dio pereza
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Naiara y Noemi, Se salen !!!

Mensaje por Uhin »

En la primera el flash está muy fuerte para mi gusto, demasiado contraste con el fondo oscuro.

En la segunda el corte por la rodilla :zazpi: . Tampoco me convence que tengan mucha más luz el brazo y la pierna con respecto a la cara, lo suavizaría en la edición.

Y otra cosita, ¿por qué subes las fotos tan pequeñas?
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Naiara y Noemi, Se salen !!!

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Uhin escribió:En la primera el flash está muy fuerte para mi gusto, demasiado contraste con el fondo oscuro.
Probamos a igualar el flash con el fondo… pero estaba nublado y tan triste que no aportaba nada, así que busqué darle color subexponiendo el fondo.

La idea inicial era iluminar sin tener la sensación de flashear… pero hubiese quedado chulo con el solete detrás y esos cielos rojos. Con las condiciones que teníamos, poco más. Así que de perdidos al río… y a buscar esos contrastes.

También me dio pena que sólo estuvimos 3… no tenía ni gente que sujetase los flashes, así que sólo pude utilizar dos, uno en cada mano. :cry:

Todas las fotos fueron hechas como yo les iba indicando… en cuanto a luz, en cuanto a encuadres, les dejé a su bola.
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Naiara y Noemi, Se salen !!!

Mensaje por PSUCA »

Uhin escribió:En la primera el flash está muy fuerte para mi gusto, demasiado contraste con el fondo oscuro.

En la segunda el corte por la rodilla :zazpi: . Tampoco me convence que tengan mucha más luz el brazo y la pierna con respecto a la cara, lo suavizaría en la edición.

Y otra cosita, ¿por qué subes las fotos tan pequeñas?


Lo del corte por la rodilla, toda la razón me fijé en la pose y la pierna de arriba pero atraves de la mirilla no vi la rodilla :|

De luz, no me desagradan.

En cuanto al tamaño, normalmente lo hago por el peso de las fotos.
Dependiendo del foro, suelen pedir entre 1000 píxeles el lado más largo hasta 1400, por lo que por defecto las pongo a 1200.
De hecho en mi Flickr todas son 1200 menos alguna a 1400.

En los foros de Pentax solo puedes subir 1000 píxeles como foto Directa al foro pero si la enlazas puedes subir lo que quieras de tamaño.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Naiara y Noemi, Se salen !!!

Mensaje por fototito »

La verdad es que la luz de la primera foto no me vuelve loco, "suena" mucho a flash. En la segunda ya está más lograda y con el flash puesto en su sitio. Sobre el corte por la rodilla no me molesta demasiado, aunque el encuadre quizás se pueda mejorar. Lo que no tiene precio es la sonrisa que tiene la muchacha. Tiene que ser una gozada trabajar con ella como modelo.
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Naiara y Noemi, Se salen !!!

Mensaje por PSUCA »

Gracie...
Tenemos más ... Lamentablemente la que más me gusta ya con enfoque manual y sin luz la tengo bien compuesta pero sin foco.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Responder