Jabier escribió:Hola atod@s, pongo aqui las fotos que saque a Naiara en el estudio ............ mil gracias a Gaizka que me hecho una mano con la iluminación
yo simplemente comente que habia quedado de nuevo con Naiara y Gonzalo pero esta vez en el estudio, y Gaizka muy amablemente se ofreció para hecharme una mano. Ellos disfrutaron mucho con la sesión y las fotos les han encantado, Naiara es menor de edad y en la sesión estuvieron su Aita y su Ama a los cuales les pareció genial................... el caso es que las que tenia hechas ya en el gimnasio donde ellos entrenan habitualmente no me convencieron del todo y por eso decidi hacerles algunas diferentes en el estudio