Deportistas: Naiara Romo Bravo, karate

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jabier
Maestro
Maestro

Deportistas: Naiara Romo Bravo, karate

Mensaje por Jabier »

Hola atod@s, pongo aqui las fotos que saque a Naiara en el estudio ............ mil gracias a Gaizka que me hecho una mano con la iluminaciónImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Uhin
:-)
:-)

Re: Deportistas: Naiara Romo Bravo, karate

Mensaje por Uhin »

La última, la más sencilla a priori, es la que más me gusta. Lástima que no tenga una luz de contra para evitar que se mezcle el pelo con el fondo.
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por sonia »

Jabier escribió:Hola atod@s, pongo aqui las fotos que saque a Naiara en el estudio ............ mil gracias a Gaizka que me hecho una mano con la iluminación

y cómo le has sobornao?? cuentamelo!! :roll:
Jabier
Maestro
Maestro

Mensaje por Jabier »

yo simplemente comente que habia quedado de nuevo con Naiara y Gonzalo pero esta vez en el estudio, y Gaizka muy amablemente se ofreció para hecharme una mano. Ellos disfrutaron mucho con la sesión y las fotos les han encantado, Naiara es menor de edad y en la sesión estuvieron su Aita y su Ama a los cuales les pareció genial................... el caso es que las que tenia hechas ya en el gimnasio donde ellos entrenan habitualmente no me convencieron del todo y por eso decidi hacerles algunas diferentes en el estudio
Responder