Ayer terminamos con el curso de iluminación el grupo de los martes. Aquí algunas de mis fotos, intenté dentro de lo posible buscar algún encuadre diferente a los propuestos para que no fueran todas las fotos similares.
Mientras recogíamos, ya terminada la sesión, secuestré a Janire y un flash e hice estas dos fotos que tenía en mente. No tuve tiempo de preparar ningún esquema más interesante, pero tampoco me disgusta el resultado.
Por cierto que aprecio los negros empastados… que viniendo de ti, me resulta muy extraño. O te has pasado intencionadamente con el ajuste en las sombras, por aquello de la evolución personal, cambio de estilo, proyecto diferente por la conjunción de las luces dicróicas con la atmósfera plutoniana de Ilgner,... o tu monitor te engaña
Por cierto que aprecio los negros empastados… que viniendo de ti, me resulta muy extraño. O te has pasado intencionadamente con el ajuste en las sombras, por aquello de la evolución personal, cambio de estilo, proyecto diferente por la conjunción de las luces dicróicas con la atmósfera plutoniana de Ilgner,... o tu monitor te engaña
No me engaña Las he editado más o menos como siempre, pero es cierto que se notará más porque sobre todo en la última hay mucho negro en el fondo, editado así a propósito. Esa puerta es muy puñetera y he preferido dejarla así que con letras y asideros brillantes. Ninguna opción es la mejor, pero puestos a elegir, prefiero la escogida.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Pues de verdad es una pena acabar, he estado muy a gusto. Os dejo estas fotos para no repetirnos. Gracias Javier por toda la ilusión y enseñanza que nos trasmites
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
Mila… tus fotos tienen las sombras totalmente empastadas… se pierde el detalle del pelo al vestido negro. Las de Uhin por ejemplo, les pasa un poco eso, pero poco, se aprecia cierto volumen en la tela… pero en las tuyas, se queda totalmente negro ¿Tú las ves empastadas en tu monitor? ¿Las has dejado así a propósito?
No las he tocadoel vestido para nada. Solo la he recortado y en la cara la he dado un poco de filtro para suavizar. Lo demás esta como salio de la cámara.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.