Ilgner - Martes

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Ilgner - Martes

Mensaje por Uhin »

Ayer terminamos con el curso de iluminación el grupo de los martes. Aquí algunas de mis fotos, intenté dentro de lo posible buscar algún encuadre diferente a los propuestos para que no fueran todas las fotos similares.

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras recogíamos, ya terminada la sesión, secuestré a Janire y un flash e hice estas dos fotos que tenía en mente. No tuve tiempo de preparar ningún esquema más interesante, pero tampoco me disgusta el resultado.

Imagen

Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Ilgner - Martes

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Chulísimas…

Por cierto que aprecio los negros empastados… que viniendo de ti, me resulta muy extraño. O te has pasado intencionadamente con el ajuste en las sombras, por aquello de la evolución personal, cambio de estilo, proyecto diferente por la conjunción de las luces dicróicas con la atmósfera plutoniana de Ilgner,... o tu monitor te engaña :roll:
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Ilgner - Martes

Mensaje por Uhin »

Javier Lopez Fabian escribió:Chulísimas…

Por cierto que aprecio los negros empastados… que viniendo de ti, me resulta muy extraño. O te has pasado intencionadamente con el ajuste en las sombras, por aquello de la evolución personal, cambio de estilo, proyecto diferente por la conjunción de las luces dicróicas con la atmósfera plutoniana de Ilgner,... o tu monitor te engaña :roll:

No me engaña :wink: Las he editado más o menos como siempre, pero es cierto que se notará más porque sobre todo en la última hay mucho negro en el fondo, editado así a propósito. Esa puerta es muy puñetera y he preferido dejarla así que con letras y asideros brillantes. Ninguna opción es la mejor, pero puestos a elegir, prefiero la escogida.

La original:

Imagen
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Ilgner - Martes

Mensaje por PSUCA »

Gracias a Janire... nos compramos de nuevo esa vieja Dinamo de Siemens

:lol: :lol:
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Ilgner - Martes

Mensaje por mila »

Pues de verdad es una pena acabar, he estado muy a gusto. Os dejo estas fotos para no repetirnos. Gracias Javier por toda la ilusión y enseñanza que nos trasmites

Imagen

Imagen

Imagen
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Ilgner - Martes

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Mila… tus fotos tienen las sombras totalmente empastadas… se pierde el detalle del pelo al vestido negro. Las de Uhin por ejemplo, les pasa un poco eso, pero poco, se aprecia cierto volumen en la tela… pero en las tuyas, se queda totalmente negro ¿Tú las ves empastadas en tu monitor? ¿Las has dejado así a propósito? :roll:
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Ilgner - Martes

Mensaje por mila »

No las he tocadoel vestido para nada. Solo la he recortado y en la cara la he dado un poco de filtro para suavizar. Lo demás esta como salio de la cámara.
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Ilgner - Martes

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

mila escribió:... Lo demás esta como salio de la cámara.
Pues mira a ver qué ajustes tienes en la cámara con el Picture Control… que creo que los tendrás un poco disparados.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Ilgner - Martes

Mensaje por mila »

Esta la repito, corregida para no estar tan empastada.
Imagen
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Responder