Que bonitas Gaizka, y pedazo de casa de muñecas .......... el Olentzero se ha portado bien este año eh.
Me gusta donde has puesto el enfoque.
Pues a las mias las han traído unos patines.......

Y también un curso de natación que lo imparte Aita entre otras cosas ............... y todavía faltan los Reyes
