Olentzero

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Olentzero

Mensaje por Uhin »

¿Qué os ha traído Olentzero? A nosotros una casa de muñecas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jabier
Maestro
Maestro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 01, 2014 6:51 pm

Re: Olentzero

Mensaje por Jabier »

Que bonitas Gaizka, y pedazo de casa de muñecas .......... el Olentzero se ha portado bien este año eh.
Me gusta donde has puesto el enfoque.


Pues a las mias las han traído unos patines.......Imagen

Y también un curso de natación que lo imparte Aita entre otras cosas ............... y todavía faltan los ReyesImagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Olentzero

Mensaje por Uhin »

Muy chulas las dos, de hecho me gustan más que la del 12 meses (aunque el momento sea mejor).
Responder