Marineras

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Marineras

Mensaje por Uhin »

Con estas modelos no puedo ser objetivo :tux:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Marineras

Mensaje por Jorge »

Los retratos me gustan mucho, pero mi favorita es la de las botas amarillas.

La que salen juntas, en color, la veo un poco oscura.

La que sale la persona pequeñita también me gusta, pero creo que hubiera estado mejor con la persona más a la derecha.

Agur.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Marineras

Mensaje por Uhin »

Jorge escribió:La que sale la persona pequeñita también me gusta, pero creo que hubiera estado mejor con la persona más a la derecha.


Dicho y hecho ;)

Imagen

Es una foto "de relleno", sin más pretensiones que contextualizar un poco.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Marineras

Mensaje por Jorge »

Uhin escribió:
Jorge escribió:La que sale la persona pequeñita también me gusta, pero creo que hubiera estado mejor con la persona más a la derecha.


Dicho y hecho ;)

Imagen

Es una foto "de relleno", sin más pretensiones que contextualizar un poco.


:ok:
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Marineras

Mensaje por elizabeth »

Hola, me quedo con la cuarta y quinta.
La única que te pongo un fallo a mi gusto es la ante ultima...le has cortado los pies :(
Vaya Bellezones que tienes...
Un saludo
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Marineras

Mensaje por Uhin »

elizabeth escribió:La única que te pongo un fallo a mi gusto es la ante ultima...le has cortado los pies :(


Totalmente de acuerdo, pero aún así la cara de la de la izquierda salva la foto para mi. Sacar con un tele fijo a sujetos en movimiento tiene estos problemas. En las primeras fotos las niñas están enteritas, pero al irse acercando se quedaron sin pies :mrgreen: y la expresión que más me gustaba fue esta, aún con el fallo mencionado.

Gracias por comentar.
Responder