Carnavales 2017

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Carnavales 2017

Mensaje por Jorge »

Os dejo unas fotos de los carnavales de mi barrio. Criticad, que para eso están :D

ImagenCarnavales Retu 2017 by villaverderey, en Flickr

ImagenCarnavales Retu 2017_14 by villaverderey, en Flickr

ImagenCarnavales Retu 2017_3 by villaverderey, en Flickr

ImagenCarnavales Retu 2017_20 by villaverderey, en Flickr

ImagenCarnavales Retu 2017_4 by villaverderey, en Flickr

ImagenCarnavales Retu 2017_8 by villaverderey, en Flickr

ImagenCarnavales Retu 2017_13 by villaverderey, en Flickr

ImagenCarnavales Retu 2017_5 by villaverderey, en Flickr
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Carnavales 2017

Mensaje por Uhin »

A menudo me pasa lo mismo y abuso de primeros planos, echo en falta alguna foto más abierta, ver también el ambiente.
Última edición por Uhin el Dom Mar 05, 2017 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Carnavales 2017

Mensaje por Jorge »

Imaginaba que ibas a comentar eso, y no te falta razón, pero estaba probando el Nikkor 85mm 1.8.

Podía haber sacado algún plano más general con ese objetivo, pero me centré en planos más cortos.

Agur.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Carnavales 2017

Mensaje por Uhin »

De las fotos me gusta la de la señora sardina. Cuidado con apurar demasiado tanto diafragma como velocidad.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Carnavales 2017

Mensaje por Jorge »

Uhin escribió:De las fotos me gusta la de la señora sardina. Cuidado con apurar demasiado tanto diafragma como velocidad.


Tomo nota. Gracias, Gaizka.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Carnavales 2017

Mensaje por Alex Garai »

Ami también me gusta la señora sardina, la que más.

Luego también el señor de las palomitas que mira de reojo y el chaval de los platillos que aprovechando el reflejo del tambor tiene una luz muy buena, recortando quedaría mejor.

Yo creo que lo lo uno o lo otro (planos muy cortos donde no estorbe nada al sujeto) o planos bastante abiertos que capten ambiente. Todo lo que está por en medio .... ya no me gusta tanto.


Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Carnavales 2017

Mensaje por Jorge »

Alex Garai escribió:Ami también me gusta la señora sardina, la que más.

Luego también el señor de las palomitas que mira de reojo y el chaval de los platillos que aprovechando el reflejo del tambor tiene una luz muy buena, recortando quedaría mejor.

Yo creo que lo lo uno o lo otro (planos muy cortos donde no estorbe nada al sujeto) o planos bastante abiertos que capten ambiente. Todo lo que está por en medio .... ya no me gusta tanto.


Saludos

Alex


Gracias, Alex. Me apunto lo de centrar la atención y eliminar lo que pueda estorbar.

Agur.
Responder