Ami también me gusta la señora sardina, la que más.
Luego también el señor de las palomitas que mira de reojo y el chaval de los platillos que aprovechando el reflejo del tambor tiene una luz muy buena, recortando quedaría mejor.
Yo creo que lo lo uno o lo otro (planos muy cortos donde no estorbe nada al sujeto) o planos bastante abiertos que capten ambiente. Todo lo que está por en medio .... ya no me gusta tanto.
Alex Garai escribió:Ami también me gusta la señora sardina, la que más.
Luego también el señor de las palomitas que mira de reojo y el chaval de los platillos que aprovechando el reflejo del tambor tiene una luz muy buena, recortando quedaría mejor.
Yo creo que lo lo uno o lo otro (planos muy cortos donde no estorbe nada al sujeto) o planos bastante abiertos que capten ambiente. Todo lo que está por en medio .... ya no me gusta tanto.
Saludos
Alex
Gracias, Alex. Me apunto lo de centrar la atención y eliminar lo que pueda estorbar.