Gracias por comentar.
La ventana no está torcida (he nivelado poniendo como referencia la tabla de la repisa), sí descentrada, pero me ha apetecido dejarla así. ¿Error? Puede. Centrarla recortando por la derecha es fácil, incluso corregir la perspectiva y poner los lados de la ventana paralelos, pero la he querido dejar así. La pintura caída, es cierto, es clonable. Lo haré. El radiador, que es de época, no me estorba para nada.
Gaizka, esta vez no quería contar nada. Me dijo ella que quería una foto de espaldas asomada en la ventana.
Tengo otra, con otra pose, en que he corregido la perspectiva y demás. La pongo.
_DSC9614perspectfir by
LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr