Curvy en la ventana

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Curvy en la ventana

Mensaje por fototito »

Esta foto que hice a la modelo que se hace llamar Curvy Licious (me encanta el nombre) en una ventana. No tengo muy claro qué procesado es el más adecuado. A ver si me ayudáis.

Primera opción: respetando algo de detalle en los árboles de la plaza.

Imagen

Segunda opción: reventar el blanco en toda la ventana.

Imagen

Y tercera opción: pasar a blanco y negro muy contrastado.

Imagendeespaldasbnfir by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr

A ver qué opinais.
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Curvy en la ventana

Mensaje por Metxebar »

La primera, Tito.
De todas formas, he visto fotos tuyas que me gustan mucho más.
No me convence la cantidad de luz que entra por la ventana.
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 895
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Re: Curvy en la ventana

Mensaje por sonia »

¿ninguna? :?

ese radiador ahi.. el suelo sucio... la ventana torcida....

sorry :(
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Curvy en la ventana

Mensaje por Jorge »

La primera y coincido con Mikel.

Agur.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Curvy en la ventana

Mensaje por Uhin »

Estoy con ellos. No en lo de la luz, que no me molesta, pero no me dice gran cosa y tiene fallos "tontos" como esa ventana descentrada (para eso soy muy maniático). Seguramente tengas una película en la cabeza que no has logrado transmitir.

Entre estas opciones prefiero la primera.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Curvy en la ventana

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Si no llegas a iluminar desde el interior, mejor.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Curvy en la ventana

Mensaje por fototito »

Gracias por comentar.
La ventana no está torcida (he nivelado poniendo como referencia la tabla de la repisa), sí descentrada, pero me ha apetecido dejarla así. ¿Error? Puede. Centrarla recortando por la derecha es fácil, incluso corregir la perspectiva y poner los lados de la ventana paralelos, pero la he querido dejar así. La pintura caída, es cierto, es clonable. Lo haré. El radiador, que es de época, no me estorba para nada.

Gaizka, esta vez no quería contar nada. Me dijo ella que quería una foto de espaldas asomada en la ventana.

Tengo otra, con otra pose, en que he corregido la perspectiva y demás. La pongo.

Imagen_DSC9614perspectfir by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Curvy en la ventana

Mensaje por fototito »

Y una prueba sin iluminar (no es foto válida no está bien colocada ni bien puesta la cámara, sólo quería ver cómo quedaba y me gustó más con algo de iluminación.
Imagen_DSC9582 by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Curvy en la ventana

Mensaje por Uhin »

Prefiero sin quemar tanto las luces de fuera
Responder