Reloj - Bodegón

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
JaviLazkano
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Reloj - Bodegón

Mensaje por JaviLazkano »

Una del otro día, no sé si el papel escrito pega mucho o no....
Tal vez mejor sólo la mesa? o algún otro elemento?

Imagen_Y1A7280 by Javi Lazkano, en Flickr

Es una pasada el enfoque que le mete Flickr a las fotos, mejor entrar a verla desde Flickr
Hola!
Uhin
:-)

Re: Reloj - Bodegón

Mensaje por Uhin »

Yo pondría parte de la cadena del reloj sobre el papel, es decir, apoyar el papel en la mesa, hace un efecto raro que el papel esté en un plano superior, hasta he dudado si eran una o dos fotos.
JaviLazkano
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por JaviLazkano »

Pues es que con la cadena del reloj no sabía qué hacer, si intentaba colocarla de alguna manera me parecía muy artificial, así que al final opté por dejarla así.

Tengo más de esta serie, ya os iré enseñando.....
Hola!
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Efectivamente, a mi ese papel "en el aire" me resulta extraño, a parte de que ocupa demasiada foto y resta protagonismo al reloj.

La iluminación muy chula.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Rosana
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Rosana »

El que haya una hoja escrita en la foto está bien, es una idea que ya he visto en más fotos, pero creo que le sobra parte blanca, sin escribir. yo pondría una hoja de papel con menos margen y donde se viesen más letras, a poder ser no demasiado enfocadas. Y coincido en lo de poner la cadena por encima de la hoja.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
PSUCA

Mensaje por PSUCA »

Rosana escribió:El que haya una hoja escrita en la foto está bien, es una idea que ya he visto en más fotos, pero creo que le sobra parte blanca, sin escribir. yo pondría una hoja de papel con menos margen y donde se viesen más letras, a poder ser no demasiado enfocadas. Y coincido en lo de poner la cadena por encima de la hoja.

+1
:ok:
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Responder