Yo pondría parte de la cadena del reloj sobre el papel, es decir, apoyar el papel en la mesa, hace un efecto raro que el papel esté en un plano superior, hasta he dudado si eran una o dos fotos.
Pues es que con la cadena del reloj no sabía qué hacer, si intentaba colocarla de alguna manera me parecía muy artificial, así que al final opté por dejarla así.
El que haya una hoja escrita en la foto está bien, es una idea que ya he visto en más fotos, pero creo que le sobra parte blanca, sin escribir. yo pondría una hoja de papel con menos margen y donde se viesen más letras, a poder ser no demasiado enfocadas. Y coincido en lo de poner la cadena por encima de la hoja.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Rosana escribió:El que haya una hoja escrita en la foto está bien, es una idea que ya he visto en más fotos, pero creo que le sobra parte blanca, sin escribir. yo pondría una hoja de papel con menos margen y donde se viesen más letras, a poder ser no demasiado enfocadas. Y coincido en lo de poner la cadena por encima de la hoja.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje