Con permiso de los expertos en macro
Primavera by villaverderey, en Flickr
Primavera_3 by villaverderey, en Flickr
Primavera_2 by villaverderey, en Flickr
Primavera_1 by villaverderey, en Flickr
Primavera by villaverderey, en Flickr
Primavera_3 by villaverderey, en Flickr
Primavera_2 by villaverderey, en Flickr
Primavera_1 by villaverderey, en Flickr
esca escribió:La segunda muy bonita. Las demás imperfectas.
Jorge escribió:esca escribió:La segunda muy bonita. Las demás imperfectas.
¿No te parece que, en la segunda, le falta aire por arriba, como han dicho? Cuanto más la veo más me lo parece.
Thanks, mate.
Bederatzi escribió:Y por aportar algo diferente, y tomando como referencia la última, elige las que estén "bonitas", sin flores, hojas o pétalos marchitos que afeen.
Un saludo.