Te escondiste!

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Te escondiste!

Mensaje por Manutu »

Veo poco paisaje en esta sección... a ver que os parece.

Saludos!

P.D: ahora creo que sí

Imagen
Última edición por Manutu el Mié Ago 09, 2017 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Te escondiste!

Mensaje por Uhin »

Me parece que está muy escondido (no se ve la imagen)
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Te escondiste!

Mensaje por Manutu »

Nadie lo ve? Mierda google plus!
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Te escondiste!

Mensaje por Manutu »

Ahora sí sale, ¿verdad?
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Te escondiste!

Mensaje por PSUCA »

Ahora sí...
Muy bien Manutu
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Te escondiste!

Mensaje por Josune »

La verdad es que no sé que decir de la foto, no tengo claro si me gusta o no. Por un lado el movimiento del agua lo veo bien pero la composición no logra transmitirme más que confusión.

Por un lado veo un primer plano que me incita a seguir el recorrido hacia el fondo y llegar al sol, pero esas primeras rocas forman junto a las rocas del fondo de la derecha y la izquierda un triangulo invertido que no me deja avanzar, me frena y me desconcierta. Por otro lado las líneas de rocas que me llevan al sol me hablan de una fuga hacia el sol interesante que se ve anulada por el anterior triangulo.

No sé, sobre todo me transmite desconcierto y ataduras. Si es eso lo que querías transmitir o es lo que te gusta a ti de la foto, lo has conseguido. A mí no es una foto que me gustaría mirar mucho tiempo, me agobia.


Manutu escribió:Veo poco paisaje en esta sección... a ver que os parece.


Últimamente parece que el paisaje no gusta en Denbora y no se le aprecia como es debido. En la Asociación ha habido, bueno algunos todavía quedan aunque no practiquen mucho, grandes paisajistas. Es una lástima lo poco que se ve y lo poco que se le valora con lo complicado que es hacer un buen paisaje (y no me refiero a los truños post procesados que se suelen ver por las redes).

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Te escondiste!

Mensaje por PSUCA »

Josune escribió:Últimamente parece que el paisaje no gusta en Denbora y no se le aprecia como es debido. En la Asociación ha habido, bueno algunos todavía quedan aunque no practiquen mucho, grandes paisajistas. Es una lástima lo poco que se ve y lo poco que se le valora con lo complicado que es hacer un buen paisaje (y no me refiero a los truños post procesados que se suelen ver por las redes).

Saludos:


Yo creo que se ve poco por lo difícil que es como dices.
A mí me parece complicadisimo, y como digo yo soy un manta para esa disciplina.

Después de tu análisis he vuelto a mirar La foto, que a mí si me ha gustado y veo lo que tú comentas...

A mí la roca de primer plano no me molesta y en alguna charla de paisajistas que fui, decían que ellos ante estas situaciones o recortan o clonan para quitarla.

No se... a mí me parecen dificiles de ejecutar.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Te escondiste!

Mensaje por Manutu »

Intento repetir mi respuesta perdida.

Josune escribió:La verdad es que no sé que decir de la foto, no tengo claro si me gusta o no
Mas matao :shock: :shock:

Intenté guiar con las lineas de rocas laterales hacia el Sol, el primer plano me gustaba mucho y arriesgué con él. Me animaré a poner alguna más de paisaje.

Josune escribió:Últimamente parece que el paisaje no gusta en Denbora y no se le aprecia como es debido
Creo que se sigue haciendo, pero no se enseñan en el foro.
Responder