Saludos!
P.D: ahora creo que sí


Manutu escribió:Veo poco paisaje en esta sección... a ver que os parece.
Josune escribió:Últimamente parece que el paisaje no gusta en Denbora y no se le aprecia como es debido. En la Asociación ha habido, bueno algunos todavía quedan aunque no practiquen mucho, grandes paisajistas. Es una lástima lo poco que se ve y lo poco que se le valora con lo complicado que es hacer un buen paisaje (y no me refiero a los truños post procesados que se suelen ver por las redes).
Saludos:
Mas mataoJosune escribió:La verdad es que no sé que decir de la foto, no tengo claro si me gusta o no
Creo que se sigue haciendo, pero no se enseñan en el foro.Josune escribió:Últimamente parece que el paisaje no gusta en Denbora y no se le aprecia como es debido