
Saludos:


Uhin escribió:A mi me fallan varias cositas:
- La firma me molesta un montón para ver la foto
- El árbol lo veo como con poca nitidez (supongo que será cuestión del tamaño y el foro)
- El cielo no era el mejor, las nubes casi se mezclan y difuminan con el cielo
Todos tenemos fotos que nos gustan mucho (seguramente porque sumamos elementos sentimentales) y que otros quizás no saben apreciar como tú. Pero no me hagas caso, seguramente sea fantástica![]()
Me gusta que te animes a subir algo