El vigía del valle

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

El vigía del valle

Mensaje por Josune »

También pongo una foto para animaros a poner más. Tiene más de diez años y la he rescatado del baúl de los recuerdos, a mí siempre me ha gustado por su sencillez pero claro, seguro que vosotros veis cosas que yo no veo.

Imagen

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: El vigía del valle

Mensaje por PSUCA »

Yo veo que es fantástica!!

A mí me gustaría un poquito más de aire por la drch pero La foto es muy buena.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: El vigía del valle

Mensaje por Uhin »

A mi me fallan varias cositas:
- La firma me molesta un montón para ver la foto
- El árbol lo veo como con poca nitidez (supongo que será cuestión del tamaño y el foro)
- El cielo no era el mejor, las nubes casi se mezclan y difuminan con el cielo

Todos tenemos fotos que nos gustan mucho (seguramente porque sumamos elementos sentimentales) y que otros quizás no saben apreciar como tú. Pero no me hagas caso, seguramente sea fantástica :wink:

Me gusta que te animes a subir algo :ok:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: El vigía del valle

Mensaje por Josune »

Uhin escribió:A mi me fallan varias cositas:
- La firma me molesta un montón para ver la foto


Lo siento, pero en eso no transijo desde que me quisieron robar una foto.

- El árbol lo veo como con poca nitidez (supongo que será cuestión del tamaño y el foro)
- El cielo no era el mejor, las nubes casi se mezclan y difuminan con el cielo

Todos tenemos fotos que nos gustan mucho (seguramente porque sumamos elementos sentimentales) y que otros quizás no saben apreciar como tú. Pero no me hagas caso, seguramente sea fantástica :wink:

Me gusta que te animes a subir algo :ok:


La foto está sacada con mi viejuna D70 + 18-70 f/3.5,4.5 y sin degradado.

La falta de nitidez quizá sea cosa del flickr:

https://www.flickr.com/photos/98322305@N00/37003811502/

Gracias por vuestra aportación.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder