Salida Urbasa

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Salida Urbasa

Mensaje por Uhin »

Además de las fotos más sociales, también hicimos alguna foto al bosque. Aunque lo sigo prefiriendo para correr que para hacer fotos :mrgreen: , me cuesta este tipo de fotografía. Deseando ver los fotonacos que habréis traído de allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y dos de las paradas "turísticas" que tendremos todos:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rosana
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 282
Registrado: Sab Ene 14, 2017 12:36 pm

Re: Salida Urbasa

Mensaje por Rosana »

Preciosas. La tercera me encanta.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Salida Urbasa

Mensaje por Jorge »

Veo muchas cosas en casi todas las fotos. Me ha recordado a aquello de "menos es más".

Me quedo con la quinta.

Abrazos.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Salida Urbasa

Mensaje por Uhin »

Jorge escribió:Veo muchas cosas en casi todas las fotos. Me ha recordado a aquello de "menos es más".


Es lo más difícil, siempre entraba alguna rama que te gustaría que no estuviese ahí.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Salida Urbasa

Mensaje por fototito »

La primera me gusta mucho.

Y la quinta.

En algunas no veo el encuadre. Por ejemplo en la tercera. Y eso es, precisamente, lo que me pasa cuando tengo yo la cámara en la mano. No sabría decirte qué habría que cambiar, pero no me funciona. ¿Desequilibrio de pesos?

La segunda también me parece que falta foto, o un elemento en que fijarse. Las ramas de abajo no acaban de cumplir esa función. ¿Falta un camino que seguir?
en la última veo un elemento claro como punto de interés, pero se queda un poco difuminado.

Si supiera analizar bien, seguramente sabría hacer mejores paisajes.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Salida Urbasa

Mensaje por Alex Garai »

La primera tienen un no sé qué que me gusta bastante, aunque igual le quitaba un dedo por la derecha.

La tercera y la última me gustan mucho también.

Los colores y contraste en su punto, que no es fácil encontrar.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Salida Urbasa

Mensaje por Uhin »

fototito escribió:En algunas no veo el encuadre. Por ejemplo en la tercera...

Yo justo esa la veo bien así, no he pensado en ninguna regla de composición, simplemente la vi así.

fototito escribió:La segunda también me parece que falta foto, o un elemento en que fijarse. Las ramas de abajo no acaban de cumplir esa función. ¿Falta un camino que seguir?

A mi me sobran las ramas que se cruzan por abajo, pero...estaban ahí :roll:

Alex Garai escribió:La primera tienen un no sé qué que me gusta bastante, aunque igual le quitaba un dedo por la derecha.

A mi también me gusta. El helecho quedaría mejor sin los árboles que se solapan por detrás, pero no pude evitarlos.
Responder