



Y dos de las paradas "turísticas" que tendremos todos:


Jorge escribió:Veo muchas cosas en casi todas las fotos. Me ha recordado a aquello de "menos es más".

fototito escribió:En algunas no veo el encuadre. Por ejemplo en la tercera...
fototito escribió:La segunda también me parece que falta foto, o un elemento en que fijarse. Las ramas de abajo no acaban de cumplir esa función. ¿Falta un camino que seguir?
Alex Garai escribió:La primera tienen un no sé qué que me gusta bastante, aunque igual le quitaba un dedo por la derecha.