Seguro que todos tenéis alguna










fototito escribió: La segunda me gusta el haber usado velocidad lenta y que algunas persones estén ligeramente borrosas


Josune escribió:Casi no me entran en la pantalla!!!
¿No están demasiado claras? si, que ya se que es nieve y es blanca, pero no están algo sobreexpuestas?

Josune escribió:Por lo demás hecho en falta algunos primeros planos de la gente interactuando con la nieve. (es tu estilo y nos has acostumbrado a esas fotos)



PSUCA escribió:Estas 3 últimas me gustan mucho más que las anteriores

