No tuve problemas tan graves de cambio de color com9 alguna otra vez.
Eran dos focos a cada lado iluminando o mejirndicho deslumbrado sus caras con una luz blanca racruna y fea. Difícil exponer por q el deshonesta oscuro. Tuve q tirar mucho a iso 6400 cosa no suelo hacer por q se movian mucho.
Difícil enfocar en estas condiciones y exponer. Tuve suerte de llegar una hora antes y pillar un sitio sin valla delante de ellos. No me moví del.sitio así q todas las fotos q hice son... parecidas.
Pero bien. Contento con algunas vista la dificultad.
He bajado el último ACR el 10 y les he metido a estas y a las del circo toda la recuperación de luces y levantar sombras, claridad y demás mierda q puedo.
Había dejado de usar acr y usaba ps y color efex.
Además he procesado todas muy igual.para dar coherencia.
Las 2 o 3 primeras son ISO 3200 y las demas menos la ultima 6400. Claro que hay ruido pero esta un poco rebajado en el ACR y si hay luz o color se nota menos.
Se movian mucho, sobre todo el bajista que era imposible pillarle con esa luz y enfocar.
Supongo que hablas de los plugins del Clor Fx de Tonal Contrast y Bleach pero no, ACR potente para un grupo potente y grasiento.
Yo creo que a esos ISOs también me habría acercado a los rostros.
Para sacar las guitarras completas hay que hacer un encuadre más abierto y la cara ocupa un trocito pequeño del fotograma y el ruido es más notorio. Los primeros planos aguantan mejor los isos altos que los planos más generales.
Tampoco hay mucha distancia entre la barandilla y los músicos.
uhmmm. Supongo que no tengo mucha experiencia en fotografía de conciertos y en ningun momento evite el cortar guitarras.
Aun siendo guitarrista no me llaman la atencion la mayoria de cortes.
Esta claro que se puede abrir un poco mas el plano y no cortar el cuerpo pero cuando metes mas cosas a veces metes demasiado y pierdes.
No sera una sala a la que vuelva a hacer fotos. El 27 toca uno de mis grupos favoritos "RUBIA". Y en cualquier otra sala les haría fotos pero... no quiero volver a luchas contras esas luces.
Pues me gusta como ha quedado la luz y la edición.
Sobre lo que han comentado de cortar guitarras, suelo estar de acuerdo pero en este caso, por ejemplo, me gusta mucho la primera foto y hay una guitarra cortada