Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por esca »

A pesar del desastre de luz con el que habia que lidiar he podido sacar algo.

Os dejo alguna de las que mas me han gustado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto en mi Flickr: https://www.flickr.com/photos/inesca/albums/72157667574259458
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por Alex Garai »

Pues están muy bien, algunas tienen una luz muy chula en las caras.

Se ve que al final no fue tan grave lo de los Leds y que pudiste estar realmente cerca.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por esca »

No tuve problemas tan graves de cambio de color com9 alguna otra vez.

Eran dos focos a cada lado iluminando o mejirndicho deslumbrado sus caras con una luz blanca racruna y fea. Difícil exponer por q el deshonesta oscuro. Tuve q tirar mucho a iso 6400 cosa no suelo hacer por q se movian mucho.

Difícil enfocar en estas condiciones y exponer. Tuve suerte de llegar una hora antes y pillar un sitio sin valla delante de ellos. No me moví del.sitio así q todas las fotos q hice son... parecidas.

Pero bien. Contento con algunas vista la dificultad.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por fototito »

Conociendo las condiciones bastante bien salvado.

Últimamente te veo algunos procesados/ediciones un poco "fuertes". ¿Salen así de la cámara o has empezado a usar algún plug-in?
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por esca »

Tiro más de acr más a lo bestia.

He bajado el último ACR el 10 y les he metido a estas y a las del circo toda la recuperación de luces y levantar sombras, claridad y demás mierda q puedo.

Había dejado de usar acr y usaba ps y color efex.

Además he procesado todas muy igual.para dar coherencia.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por esca »

Ya veis la diferencia de luz entre las caras y el cuerpo.

He tenido q subir las exposiciones más de 2 pasos y bajar las altas luces a tope y subir sombras.

Además de la diferencias de temperatura de color que eso no tocado nada.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por fototito »

Les queda un toque quizás hachederrico, pero no se aprecia ruido en las sombras levantadas, al menos como las veo en el foro.

Me recordaban a algunos plugins de color efex.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por esca »

Las 2 o 3 primeras son ISO 3200 y las demas menos la ultima 6400. Claro que hay ruido pero esta un poco rebajado en el ACR y si hay luz o color se nota menos.

Se movian mucho, sobre todo el bajista que era imposible pillarle con esa luz y enfocar.

Supongo que hablas de los plugins del Clor Fx de Tonal Contrast y Bleach pero no, ACR potente para un grupo potente y grasiento.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por Uhin »

Están muy bien, me falta algo de ambiente y quizás no tantas guitarras cortadas.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por simon »

Las veo muy bien,como dice Uhin en alguna quita intentar no haber cortado las guitarras ,pero son situaciones cambiantes y a veces es difícil.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por fototito »

Yo creo que a esos ISOs también me habría acercado a los rostros.

Para sacar las guitarras completas hay que hacer un encuadre más abierto y la cara ocupa un trocito pequeño del fotograma y el ruido es más notorio. Los primeros planos aguantan mejor los isos altos que los planos más generales.

Tampoco hay mucha distancia entre la barandilla y los músicos.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por esca »

uhmmm. Supongo que no tengo mucha experiencia en fotografía de conciertos y en ningun momento evite el cortar guitarras.

Aun siendo guitarrista no me llaman la atencion la mayoria de cortes.

Esta claro que se puede abrir un poco mas el plano y no cortar el cuerpo pero cuando metes mas cosas a veces metes demasiado y pierdes.

No sera una sala a la que vuelva a hacer fotos. El 27 toca uno de mis grupos favoritos "RUBIA". Y en cualquier otra sala les haría fotos pero... no quiero volver a luchas contras esas luces.

Gracias por los comentarios, asi se aprende.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Concierto de Los Deltonos en Satélite T en Bilbao

Mensaje por Jorge »

Pues me gusta como ha quedado la luz y la edición.

Sobre lo que han comentado de cortar guitarras, suelo estar de acuerdo pero en este caso, por ejemplo, me gusta mucho la primera foto y hay una guitarra cortada :D

Agur.
Responder