Hoy paseo por Santoña y buena acción del día

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Hoy paseo por Santoña y buena acción del día

Mensaje por simon »

Hoy me he escapado a dar un paseo mañanero por Santoña para quitar un poco el chucho .Al final de la mañana he hecho algo que resultado ser mucho mas gratificante que sacar fotos, junto con otro chico que andaba por allí hemos conseguido ayudar a la garceta que podes ver en la foto.A la pobre una ostra le había pillado los dedos de una pata ,la conseguimos coger y quitársela.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La pata derecha podeis ver sangre y la que tenia atrapada era la izquierda, pobre que mal lo ha pasado.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Hoy paseo por Santoña y buena acción del día

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

¡Jopé! Ostras carnívoras.

Supongo que si no hacéis nada, también sería correcto, pues es la ley de la naturaleza. Quizás esa ostra necesitaba alimentar a sus ostritas y la habéis privado de la necesaria ración de patitas de ave.

Las fotografías, preciosas.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Hoy paseo por Santoña y buena acción del día

Mensaje por fototito »

!Leches! ¿Dónde estabas para pillar esos fotonacos de pájaros no especialmente amigables con los humanos?

Buenas fotos. Sólo pillar los bichos ocupando suficiente encuadre ya tiene su mérito.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Hoy paseo por Santoña y buena acción del día

Mensaje por simon »

Javi,no es que sea carnívora la ostra, probablemente la habra pisado y esta se ha cerrado como sistema de defensa ,con tan mala suerte que la pillo los dedos.
Tito, pues paseando por la zona de las conserveras con suerte,como suele pasear gente por alli son menos esquivas.De todas formas algunas tienen algo de recorte.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Hoy paseo por Santoña y buena acción del día

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

simon escribió:Javi,no es que sea carnívora la ostra,...
:lol: era ironía :lol: :lol:
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Hoy paseo por Santoña y buena acción del día

Mensaje por simon »

:lol: ya se me hacia raro.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Hoy paseo por Santoña y buena acción del día

Mensaje por Jorge »

Fotos chulas, sí señor. Me gusta mucho la tercera.

No sería fácil coger al pájaro para quitarle la ostra...

Agur,
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Hoy paseo por Santoña y buena acción del día

Mensaje por simon »

Pues no, primero lo intenté yo con unas botas que tenía viejas de currela pero me hundía ,y después llego este otro chico que fue a casa a por unas altas de goma y consiguió cogerla. Yo con una navaja conseguí abrir la ostra y sacarle los dedos.
Responder