Hoy me he escapado a dar un paseo mañanero por Santoña para quitar un poco el chucho .Al final de la mañana he hecho algo que resultado ser mucho mas gratificante que sacar fotos, junto con otro chico que andaba por allí hemos conseguido ayudar a la garceta que podes ver en la foto.A la pobre una ostra le había pillado los dedos de una pata ,la conseguimos coger y quitársela.
La pata derecha podeis ver sangre y la que tenia atrapada era la izquierda, pobre que mal lo ha pasado.
Supongo que si no hacéis nada, también sería correcto, pues es la ley de la naturaleza. Quizás esa ostra necesitaba alimentar a sus ostritas y la habéis privado de la necesaria ración de patitas de ave.
Javi,no es que sea carnívora la ostra, probablemente la habra pisado y esta se ha cerrado como sistema de defensa ,con tan mala suerte que la pillo los dedos. Tito, pues paseando por la zona de las conserveras con suerte,como suele pasear gente por alli son menos esquivas.De todas formas algunas tienen algo de recorte.
Pues no, primero lo intenté yo con unas botas que tenía viejas de currela pero me hundía ,y después llego este otro chico que fue a casa a por unas altas de goma y consiguió cogerla. Yo con una navaja conseguí abrir la ostra y sacarle los dedos.