Han sido 10 minutos de fotos y un par de combinaciones de luz.
Me queda la cosa de si hago fotos bonitas, si consigo lo que quiero y demás pajas mentales del que ya está con la sensación de hacer lo mismo una y otra vez. Acepto todo tipo de críticas... no me hacen falta pelotéos, se supone que soy profesional y deberían estar bien hechas. No sé... en fins... ¿cuál es la que más os gusta? ¿a qué huelen las nubes?
Las pongo por orden de disparo. (Sí, a la primera le he cortado los deditos...
)He utilizado el modesto y viejito EF-70-210 f:4 que no es ni siquiera USM
Todas en ISO 100 - f:8 - 1/125






¿Mejor en color? (ella está bastante morena)



