) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Pues con la tontería ya hace 9 años que me apunté a un curso de iniciación impartido por Denbora y desde entonces no he hecho otra cosa mas que disfrutar de esta afición.
Aquí dejo un audiovisual que había hecho para la quincena como agradecimiento a la asociación por enseñarme a disfrutar de la fotografía.
https://youtu.be/1jqDYNNiyos
Aquí dejo un audiovisual que había hecho para la quincena como agradecimiento a la asociación por enseñarme a disfrutar de la fotografía.
https://youtu.be/1jqDYNNiyos
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Muy bonitas fotos Simón, y el montaje te ha quedado precioso, me sirve de aliciente. Gracias por compartir tus experiencias. Saludos de un novato.
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Pues misión cumplida, mi intención era eso, animar a la gente a que se hagan socios.Enseñar un poco de lo que he aprendido y disfrutado en estos años de socio.
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Muy bueno. Ejemplo para próximas quincenas, pero no de un socio, sino de muchos.
A ver si...
A ver si...
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Preciosa colección de fotografías... si nos libras de toda la colección de transiciones usando sólo “Cross disolve” y le das un par de segunditos más a cada fotografía nos va a gustar más 
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Una bonita selección de tu andadura en la fotografía. Muchas gracias por mostrar este precioso trabajo.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Qué bonitas Simón, he pasado un buen rato viéndolas.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Le has dado a muchos palos, no recordaba tu etapa de estudio. Me quedo con los paisajes y la fauna, muy bonitas.
Javier Lopez Fabian escribió:Preciosa colección de fotografías... si nos libras de toda la colección de transiciones usando sólo “Cross disolve” y le das un par de segunditos más a cada fotografía nos va a gustar más
Totalmente de acuerdo con las transiciones. Respecto a más tiempo no, sería demasiado largo el video, en mi opinión hay suficiente tiempo para cada foto, y por la música y edición Simón buscaba ritmo. Con 2 segundos más por foto tendría que buscar otra música.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Enhorabuena Simón!!
Bonito repaso, como dice Gaizka has tocado todos los palos, eso es bueno.
Saludos
Alex
Bonito repaso, como dice Gaizka has tocado todos los palos, eso es bueno.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Gracias!!
Si ,he intentado disfrutar de todas las modalidades posibles, a veces con cierto éxito otras...vamos que me he divertido y tratare seguir haciéndolo.Ademas aun me quedan muchas cosa que descubrir y disfrutar.
Si ,he intentado disfrutar de todas las modalidades posibles, a veces con cierto éxito otras...vamos que me he divertido y tratare seguir haciéndolo.Ademas aun me quedan muchas cosa que descubrir y disfrutar.
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Hay muchas buenas fotos en ese video. Sí que has tocado muchos palos.
Igual hubiera preferido verlas sin el movimiento de aproximación, pero me ha gustado mucho.
Cuando cumpla 9 años haré un video
Igual hubiera preferido verlas sin el movimiento de aproximación, pero me ha gustado mucho.
Cuando cumpla 9 años haré un video
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Buenas fotos Simón.
Me ha gustado mucho el vídeo.
Me ha gustado mucho el vídeo.
Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.
Pues si que le has dado a casi todo, muy chulo el video yo también creo que sería mejor sin ese efecto zoom para ver mejor las fotos pero vamos por ponerle un pero, está de 10, gracias por compartir!
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt


