) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por simon »

Pues con la tontería ya hace 9 años que me apunté a un curso de iniciación impartido por Denbora y desde entonces no he hecho otra cosa mas que disfrutar de esta afición.
Aquí dejo un audiovisual que había hecho para la quincena como agradecimiento a la asociación por enseñarme a disfrutar de la fotografía.
https://youtu.be/1jqDYNNiyos
manolo
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Mar Feb 06, 2018 9:37 pm

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por manolo »

Muy bonitas fotos Simón, y el montaje te ha quedado precioso, me sirve de aliciente. Gracias por compartir tus experiencias. Saludos de un novato.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por simon »

Pues misión cumplida, mi intención era eso, animar a la gente a que se hagan socios.Enseñar un poco de lo que he aprendido y disfrutado en estos años de socio.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por fototito »

Muy bueno. Ejemplo para próximas quincenas, pero no de un socio, sino de muchos.

A ver si...
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Preciosa colección de fotografías... si nos libras de toda la colección de transiciones usando sólo “Cross disolve” y le das un par de segunditos más a cada fotografía nos va a gustar más :D
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por mila »

Una bonita selección de tu andadura en la fotografía. Muchas gracias por mostrar este precioso trabajo.
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Avatar de Usuario
Rosana
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 282
Registrado: Sab Ene 14, 2017 12:36 pm

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por Rosana »

Qué bonitas Simón, he pasado un buen rato viéndolas.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por Uhin »

:bi: :bi:
Le has dado a muchos palos, no recordaba tu etapa de estudio. Me quedo con los paisajes y la fauna, muy bonitas.

Javier Lopez Fabian escribió:Preciosa colección de fotografías... si nos libras de toda la colección de transiciones usando sólo “Cross disolve” y le das un par de segunditos más a cada fotografía nos va a gustar más :D

Totalmente de acuerdo con las transiciones. Respecto a más tiempo no, sería demasiado largo el video, en mi opinión hay suficiente tiempo para cada foto, y por la música y edición Simón buscaba ritmo. Con 2 segundos más por foto tendría que buscar otra música.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por Alex Garai »

Enhorabuena Simón!!

Bonito repaso, como dice Gaizka has tocado todos los palos, eso es bueno.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por simon »

Gracias!!
Si ,he intentado disfrutar de todas las modalidades posibles, a veces con cierto éxito otras...vamos que me he divertido y tratare seguir haciéndolo.Ademas aun me quedan muchas cosa que descubrir y disfrutar.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por Jorge »

Hay muchas buenas fotos en ese video. Sí que has tocado muchos palos.

Igual hubiera preferido verlas sin el movimiento de aproximación, pero me ha gustado mucho.

Cuando cumpla 9 años haré un video :wink:
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por Manutu »

Buenas fotos Simón.

Me ha gustado mucho el vídeo.
Iraitz
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 241
Registrado: Mar Mar 20, 2018 11:59 am

Re: ) años aprendiendo y disfrutando en la asociación.

Mensaje por Iraitz »

Pues si que le has dado a casi todo, muy chulo el video yo también creo que sería mejor sin ese efecto zoom para ver mejor las fotos pero vamos por ponerle un pero, está de 10, gracias por compartir!
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
Responder