Estábamos de puente en Zamora cuando entré a leer el foro y vi lo del tema de la fotografía de calle.
El día antes habíamos estado paseando por el casco antiguo y ni llevé la cámara, para qué con esta luz no voy a hacer nada.... al final llevo la mochila que pesa un montón para nada... lo típico...
Bueno, pues ese día, después de leer el foro y ver varias fotos me animé y volví a recorrer el casco antiguo con otros ojos.
Os dejo una muestra de lo que hice ese día.














