Curso de procesado en Ordicia

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por esca »

Aúpa Alex,

No te discuto nada.

Como en todo un buen acabado siempre ayuda.

En mi caso en la hora azul a veces es difícil llevarse todo aun con filtros. Me suele doler especialmente ciertas altas luces y exponer en una sola toma a veces no es lo mejor por una carencia o limitación de las cámaras actuales.

Para ver si puedo salvar esto y para q me expliquen lo q los números uno hacen a día de hoy voy. No digo q lo vaya a hacer pero quiero ver q se puede hacer.

Los Beatles dejaron de dar Conciertos para hacer otras cosas en el estudio... Por q estaban limitados.

Yo lo mismo. :ok:

Venteeee :hiru:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por fototito »

Alex, seguro que te quedan cámaras de carrete.

Sólo nos falta resucitar las procesadoras de E-6.

O mandar a Uni-control
Responder