A raíz del comentario de Javi en la votación del 12 meses "La del retrovisor es curiosa; creo que funcionaría mejor si en lugar de ocupar tanto encuadre con el propio retrovisor, éste estuviese un poco más pequeño, en el punto fuerte, enmarcado a su vez con partes más amplias del coche, pero no sé, me gustaría probarlo": busqué esa foto para ver si podía hacer lo que comentaba, pero no fue posible porque no había recortado la imagen (el encuadre era el original).
Aprovecho para dejar la serie que hice y de la que saqué la que subí al 12 Meses:
Creo que este tipo de fotografías funcionan bien con reflejos limpios en carrocerías, así que los mosquitos (como comenta Bertus) y la antena es cierto que pueden despistar.
Sin duda, buen ejercicio. La que más me gusta es la penúltima, pero creo que ha sido un error cortar la fachada del Ikea por arriba, mejor haber dejado cielo. Claro, en la pantalla se ve muy fácil, quizás yo lo hubiese hecho igual con la cámara en la mano.
Javier Lopez Fabian escribió:Sin duda, buen ejercicio. La que más me gusta es la penúltima, pero creo que ha sido un error cortar la fachada del Ikea por arriba, mejor haber dejado cielo. Claro, en la pantalla se ve muy fácil, quizás yo lo hubiese hecho igual con la cámara en la mano.
Gracias, Javi. Sí, quizá con más cielo funcionara mejor. No recuerdo bien, pero creo que la postura para coger más cielo era complicada.