REFLEJOS

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

REFLEJOS

Mensaje por Jorge »

Hola a todos:

A raíz del comentario de Javi en la votación del 12 meses "La del retrovisor es curiosa; creo que funcionaría mejor si en lugar de ocupar tanto encuadre con el propio retrovisor, éste estuviese un poco más pequeño, en el punto fuerte, enmarcado a su vez con partes más amplias del coche, pero no sé, me gustaría probarlo": busqué esa foto para ver si podía hacer lo que comentaba, pero no fue posible porque no había recortado la imagen (el encuadre era el original).
Aprovecho para dejar la serie que hice y de la que saqué la que subí al 12 Meses:

ImagenReflejos Cohces 4 by villaverderey, en Flickr

ImagenReflejos Coches 3 by villaverderey, en Flickr

ImagenReflejos Coches 1 by villaverderey, en Flickr

ImagenReflejos Coches 2 by villaverderey, en Flickr

En la última igual me pasa algo parecido: con el encuadre un poco más abierto y el reflejo en un punto de interés quizá funcionaría mejor.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: REFLEJOS

Mensaje por Uhin »

Buen ejercicio. Me quedo con la última.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: REFLEJOS

Mensaje por Alex Garai »

A mi también, las 2 últimas son las que más me gustan.

Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: REFLEJOS

Mensaje por Bertus »

:( A mí en la primera la vista se me va a la mierda de los mosquitos aplastados en el espejo retrovisor y no me concentro en el reflejo…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: REFLEJOS

Mensaje por Bertus »

La segunda me sobra la matricula o falta… :?: :?:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: REFLEJOS

Mensaje por Bertus »

La tercera es la que me mola. Para mi correcta…. :ok: :D :D
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: REFLEJOS

Mensaje por Bertus »

Ni que decir tiene que la cuarta me mata la antena que la cruza… :lau:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: REFLEJOS

Mensaje por Jorge »

Gracias por los comentarios.

Creo que este tipo de fotografías funcionan bien con reflejos limpios en carrocerías, así que los mosquitos (como comenta Bertus) y la antena es cierto que pueden despistar.

Seguiré probando.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: REFLEJOS

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Sin duda, buen ejercicio. La que más me gusta es la penúltima, pero creo que ha sido un error cortar la fachada del Ikea por arriba, mejor haber dejado cielo. Claro, en la pantalla se ve muy fácil, quizás yo lo hubiese hecho igual con la cámara en la mano.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: REFLEJOS

Mensaje por Jorge »

Javier Lopez Fabian escribió:Sin duda, buen ejercicio. La que más me gusta es la penúltima, pero creo que ha sido un error cortar la fachada del Ikea por arriba, mejor haber dejado cielo. Claro, en la pantalla se ve muy fácil, quizás yo lo hubiese hecho igual con la cámara en la mano.
Gracias, Javi. Sí, quizá con más cielo funcionara mejor. No recuerdo bien, pero creo que la postura para coger más cielo era complicada.
Responder