Todo se debe a que en algún momento me la seleccionaron los editores de 500px para añadirse a su colección de aérea. Una especie de eXplore de Flickr. Nada de esto lamentablemente me ha dado fama ni dinero.
Os dejo alguna de las fotos de este lugar que saqué tras verle allí al fondo mientras estaba a por setas por el hotel mas pequeño del mundo:
La primera y sobre todo la segunda están muy bien, te hacen detenerte a descifrar qué es lo que estás viendo. Es curioso porque una vez ves lo que es no te queda claro si está cuidado o abandonado, hay señales de ambas (piscinas deterioradas pero resto de zonas limpias).
¿Qué hotel es? Según google el más pequeño de El Hierro es otro
En la foto 3 la parte de arriba y abajo aparece con un desenfoque raruno, ¿defecto de la lente? ¿has recortado en otras y en esa no?
Uhin escribió:¿Qué hotel es? Según google el más pequeño de El Hierro es otro
En la foto 3 la parte de arriba y abajo aparece con un desenfoque raruno, ¿defecto de la lente? ¿has recortado en otras y en esa no?
El hotel es otro. Yo volaba por alli pero esto estaba a lo lejos, que lo vi desde lo alto y envie el dron para alli desde donde yo estaba a ver qeu era esa cupula. Mola todo. Esto son piscinas artificiales que ahora estaban supuestamente renovando... pero tenia pinta de llevar asi bastante tiempo.
Uhin escribió:En la foto 3 la parte de arriba y abajo aparece con un desenfoque raruno, ¿defecto de la lente? ¿has recortado en otras y en esa no?
Lo hice añadiendo un desenfoque para que pareciera mas efecto maqueta. Lo que mola es que se puede hacer con el Camera Raw y los filtros degradados aplicando desenfoque. Seguro que con PS se hace mejor pero es q no paso mucho revelando.
Me gusta muchísimo la segunda. Como dice Gaizka, te obliga a detenerte y pensar qué estás viendo. También tiene una gama de colores atractiva. Las 2 últimas ayudan a poner el contexto de lo que estamos viendo.
¿No tienes problemas con volar el dron por esas zonas?