Piscina Abstracta

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Piscina Abstracta

Mensaje por esca »

Una de mis fotos con dron en el Hierro ha llegado a 100K visitas en 500 Px. No me suele pasar que pasen de 1000.

https://500px.com/photo/1051387837/wtf- ... -escalante

Todo se debe a que en algún momento me la seleccionaron los editores de 500px para añadirse a su colección de aérea. Una especie de eXplore de Flickr. Nada de esto lamentablemente me ha dado fama ni dinero. :lau:

Os dejo alguna de las fotos de este lugar que saqué tras verle allí al fondo mientras estaba a por setas por el hotel mas pequeño del mundo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Piscina Abstracta

Mensaje por Uhin »

La primera y sobre todo la segunda están muy bien, te hacen detenerte a descifrar qué es lo que estás viendo. Es curioso porque una vez ves lo que es no te queda claro si está cuidado o abandonado, hay señales de ambas (piscinas deterioradas pero resto de zonas limpias).

¿Qué hotel es? Según google el más pequeño de El Hierro es otro :roll:

En la foto 3 la parte de arriba y abajo aparece con un desenfoque raruno, ¿defecto de la lente? ¿has recortado en otras y en esa no?
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Piscina Abstracta

Mensaje por esca »

Uhin escribió:¿Qué hotel es? Según google el más pequeño de El Hierro es otro :roll:

En la foto 3 la parte de arriba y abajo aparece con un desenfoque raruno, ¿defecto de la lente? ¿has recortado en otras y en esa no?
El hotel es otro. Yo volaba por alli pero esto estaba a lo lejos, que lo vi desde lo alto y envie el dron para alli desde donde yo estaba a ver qeu era esa cupula. Mola todo. Esto son piscinas artificiales que ahora estaban supuestamente renovando... pero tenia pinta de llevar asi bastante tiempo.
Uhin escribió:En la foto 3 la parte de arriba y abajo aparece con un desenfoque raruno, ¿defecto de la lente? ¿has recortado en otras y en esa no?
Lo hice añadiendo un desenfoque para que pareciera mas efecto maqueta. Lo que mola es que se puede hacer con el Camera Raw y los filtros degradados aplicando desenfoque. Seguro que con PS se hace mejor pero es q no paso mucho revelando.

Muchas gracias por comentar Gaizka.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Piscina Abstracta

Mensaje por Jorge »

Pues se me había pasado este hilo.

Me gusta muchísimo la segunda. Como dice Gaizka, te obliga a detenerte y pensar qué estás viendo. También tiene una gama de colores atractiva. Las 2 últimas ayudan a poner el contexto de lo que estamos viendo.

¿No tienes problemas con volar el dron por esas zonas?
Responder