Dos de reflejos...

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Dos de reflejos...

Mensaje por markus »

Hola a tod@s.

Otras dos afotos, de un día que nevó en Somo.

Y allí me planté, con la ilu de sacar la playa con nieve... :cry:

Imagen


Date: 28/01/2006
Time: 10:53:01
Model: NIKON D70
Lens (mm): 18
ISO: 250
Aperture: 16
Shutter: 1/60

De procesado:
Los ajustes del CR, niveles y una corrección selectiva de blancos.

Imagen

Date: 28/01/2006
Time: 10:54:49
Model: NIKON D70
Lens (mm): 40
ISO: 250
Aperture: 16
Shutter: 1/60

Los ajustes como la anterior,


Saludos

Markus
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me quedo con la primera, pero la veo un poco oscura, me sobra algo de cielo y me hubiese movido un poco para que el reflejo del puente en el agua no quedase tan justo.

La segunda no, no.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aupa,

En la primera me sobra algo, o arena, o cielo o los dos, no sé. También está un poco obscura.

La composición geométrica de la segunda la veo mejor pero también la veo algo obscura (advierto que mi monitor es una kk). De todas maneras, me falta algo que me atraiga de la foto.

Agur,
Responder