Me quedo con la primera, pero la veo un poco oscura, me sobra algo de cielo y me hubiese movido un poco para que el reflejo del puente en el agua no quedase tan justo.
En la primera me sobra algo, o arena, o cielo o los dos, no sé. También está un poco obscura.
La composición geométrica de la segunda la veo mejor pero también la veo algo obscura (advierto que mi monitor es una kk). De todas maneras, me falta algo que me atraiga de la foto.