Urberuaga
Menudo lugar.
Dinos donde está, que hay que apuntarlo como urgente para visitarlo.
Las fotos las veo un poco oscuras pero por lo demás, muy bien.
Dinos donde está, que hay que apuntarlo como urgente para visitarlo.
Las fotos las veo un poco oscuras pero por lo demás, muy bien.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Aupa Enzo..
La primera y la ultima me parecen buenisimas, tal vez en la 1ª me hubiese gustado ver mas detalle del arbol de la izquierda.. por decir algo, vamos. De la tercera me gusta la compo... y de la segunda poco te puedo decir, no me llama demasiado, creo que los arboles molestan demasiado y el cielo está pelin churruscao... En las cuatro un BN para mi gusto, de lujo.. me da mucha envidia..
...Josune tiene razón.. es un lugar muy muy goloso..
Un saludo
La primera y la ultima me parecen buenisimas, tal vez en la 1ª me hubiese gustado ver mas detalle del arbol de la izquierda.. por decir algo, vamos. De la tercera me gusta la compo... y de la segunda poco te puedo decir, no me llama demasiado, creo que los arboles molestan demasiado y el cielo está pelin churruscao... En las cuatro un BN para mi gusto, de lujo.. me da mucha envidia..
...Josune tiene razón.. es un lugar muy muy goloso..
Un saludo
El B/N queda muy bien, tiene mucho detalle, sobre todo en la primera. Una pena lo de las zonas negras; pensaba que era mi kk monitor. Esto es una opinión de quien no ha hecho B/N con la digital.
La tercera a mi no me dice mucho, aunque esto es subjetivo.
La cuarta muy chula con las luces bien colocadas, una buena iluminación general y detalle en el B/N.
Agur,
La tercera a mi no me dice mucho, aunque esto es subjetivo.
La cuarta muy chula con las luces bien colocadas, una buena iluminación general y detalle en el B/N.
Agur,
Josune escribió:Dinos donde está, que hay que apuntarlo como urgente para visitarlo.
Con el permiso de Enzo, de la primera opción del Google cuando escribes "balneario urberuaga"
"Saliendo de Markina-Xemein en dirección a Ondarroa, se encuentran los restos del Balneario de Urberuaga. Sus aguas fueron descubiertas como termales en 1802, pero actualmente sólo se dedican al embotellado de agua."
http://www.guiabizkaia.com/lea/PRESENTACION/textframe.htm
Esperemos que la planta de envasado esté en mejores condiciones.
Agur,
enzo escribió:Cuando querais quedamos para ir. Como dice Koldo, está en Markina, pero tenéis que venir con pastillas de nitroglicerina por si se os para la patataTuve una muy mala experiencia dentro del balneario...
Como veis en la última foto, hay un pasillo muy largo, bien, pues al final hay una habitación muy oscura en la cual al meterme me lleve el susto de mi vida. Imaginaos todo oscuro y lleno de telarañas, entro y veo al "macho cabrio" en persona, al mismisimo demonio jejeje....
Una cabra totalmente negra se asusto tanto o más que yo y se puso en pié para darse la vuelta y salir a toda pastilla... imaginad la situación, mi patata se salió del cuerpo, los ojos se me torcieron de por vida y creo que ensucié mi ropa interior, en fin, una experiencia ¿paranormal?
Queremos viaje ya!!! ¿quién pone el coche? yo si hace falta pongo la tortilla de patatas

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Alex Garai escribió:Bueno, no se si con focos o no, pero propongo el sábado 24 de Junio.
Pasar la mañana en el balneario, comer por ahí y los que tengan ganas al mitin de Atletismo de Barakaldo.
Saludos
Alex
Por mi perfecto
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Buen plan.
A las diez.
A las diez.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Pues si os pasais por Argineta ademas de disfrutar del paisajito os encontrareis con esto:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... R-189.html
Saluditos.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... R-189.html
Saluditos.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
La super tortilla ya está hecha 

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

