Urberuaga

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Menudo lugar.

Dinos donde está, que hay que apuntarlo como urgente para visitarlo.

Las fotos las veo un poco oscuras pero por lo demás, muy bien.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Aupa Enzo..

La primera y la ultima me parecen buenisimas, tal vez en la 1ª me hubiese gustado ver mas detalle del arbol de la izquierda.. por decir algo, vamos. De la tercera me gusta la compo... y de la segunda poco te puedo decir, no me llama demasiado, creo que los arboles molestan demasiado y el cielo está pelin churruscao... En las cuatro un BN para mi gusto, de lujo.. me da mucha envidia..

...Josune tiene razón.. es un lugar muy muy goloso..

Un saludo
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

El B/N queda muy bien, tiene mucho detalle, sobre todo en la primera. Una pena lo de las zonas negras; pensaba que era mi kk monitor. Esto es una opinión de quien no ha hecho B/N con la digital.

La tercera a mi no me dice mucho, aunque esto es subjetivo.

La cuarta muy chula con las luces bien colocadas, una buena iluminación general y detalle en el B/N.

Agur,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Josune escribió:Dinos donde está, que hay que apuntarlo como urgente para visitarlo.

Con el permiso de Enzo, de la primera opción del Google cuando escribes "balneario urberuaga" :wink::

"Saliendo de Markina-Xemein en dirección a Ondarroa, se encuentran los restos del Balneario de Urberuaga. Sus aguas fueron descubiertas como termales en 1802, pero actualmente sólo se dedican al embotellado de agua."

http://www.guiabizkaia.com/lea/PRESENTACION/textframe.htm

Esperemos que la planta de envasado esté en mejores condiciones.

Agur,
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Muy guapas, algo ocurillas :)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

enzo escribió:Cuando querais quedamos para ir. Como dice Koldo, está en Markina, pero tenéis que venir con pastillas de nitroglicerina por si se os para la patata :twisted: Tuve una muy mala experiencia dentro del balneario...

Como veis en la última foto, hay un pasillo muy largo, bien, pues al final hay una habitación muy oscura en la cual al meterme me lleve el susto de mi vida. Imaginaos todo oscuro y lleno de telarañas, entro y veo al "macho cabrio" en persona, al mismisimo demonio jejeje....

Una cabra totalmente negra se asusto tanto o más que yo y se puso en pié para darse la vuelta y salir a toda pastilla... imaginad la situación, mi patata se salió del cuerpo, los ojos se me torcieron de por vida y creo que ensucié mi ropa interior, en fin, una experiencia ¿paranormal?


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Seguro que por un momento creíste en todo aquello que pensaste no creer jamás.

Queremos viaje ya!!! ¿quién pone el coche? yo si hace falta pongo la tortilla de patatas :tortilla:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, no se si con focos o no, pero propongo el sábado 24 de Junio.

Pasar la mañana en el balneario, comer por ahí y los que tengan ganas al mitin de Atletismo de Barakaldo.

Saludos

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Alex Garai escribió:Bueno, no se si con focos o no, pero propongo el sábado 24 de Junio.

Pasar la mañana en el balneario, comer por ahí y los que tengan ganas al mitin de Atletismo de Barakaldo.

Saludos

Alex


Por mi perfecto
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Buen plan.

A las diez.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

Pues si os pasais por Argineta ademas de disfrutar del paisajito os encontrareis con esto:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... R-189.html

Saluditos.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Bueno... pues ahora que veo más cerca el fin de semana, yo tambien me apunto. Si necesitais coche.. yo puedo llevarlo si os fiais...
Supongo que la Peugeot de la que hablais es la de la salida de Barakaldo.. asi que a las 10 allí con todo el equipo..

Un saludo
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

BUeno, allí estaré.

NO se si sólo o más o menos acompañado.

A ver si sabemos llegar.

Saludos

Alex
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Llevo coche???
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

La super tortilla ya está hecha :tortilla:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

YO no estoy seguro de quedarme a comer (dependerá de la familia) pero nos vemos a las 10.

SAludos

Alex
Responder