Algunos retratos de hoy.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me gusta mucho, mucho el primer retrato y el de Miriam la mirada.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Algunas fotos más de la "sesion"

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Y ahora una del ambientillo

Imagen
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Ahora pongo algunas de las que hice yo:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace unos día Marcos me nombró su fotógrafa oficial, creo que despues de ver como posa, yo le voy a nombrar mi modelo oficial :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Y para finalizar...

Pero que gente tenemos en la asociación!!!! :ardoa: :ardoa: :ardoa: :ardoa: :ardoa: :ardoa: :ardoa: :ardoa:

Imagen

:parto: :parto: :parto: :parto: :parto: :parto: :parto: :parto: :parto: :parto:

Una idea:

¿Y si llevamos a la próxima reunión las fotos de la sesión y las comentamos?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Josune escribió:¿Y si llevamos a la próxima reunión las fotos de la sesión y las comentamos?


Pues... es muy buena idea... analizar las fotos con los distintos esquemas. Yo tengo muy poquitas pero bueno..

Ahí van un par de ellas en B&N..

Imagen
Imagen



...por cierto.. edito para decirte que la foto de Marcos tumbado está brutal...de luz.. de compo.. de pose.. guapa guapa..

Un saludo..
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aupa,

Pues con esta soltura que habéis cogido en esta clase, tanto los foteros como los modelos, no me voy a atrever a ir a la siguiente.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Saludos al personal.

¡manda webos! me he venido una semana antes de acabar las vacacione spara procesar los RAWs y hacer el mantenimiento de los ordenadores (aunque ya leí de los infructuosos esfuerzos por recorrer Gorbea cuando hace 10 días me pasé un fin de semana de monacal trabajo por estos lares).

BUeno, ya casi estoy al día (en verano he hecho muy pocas fotos y casi todo JPEGs).

Pongo alguna de la Sesión den Campoamor.

La verdad es que no estoy muy contento con las fotos, no estuve muy inspirado (lo mejor el Making Off.

Algún retrato:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Seguimos con los retratos,

Imagen

Esta es robada a Josune (suya es la idea y preparación):

Imagen

Imagen

Y ahora los Ángeles de Charlie (digo de Denbora):

Imagen

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Alguna más de las Chicas de Oro:

Imagen

Imagen


Y ahora van algunas del Making Off:

Imagen

Asier se acaba de dar cuenta de que no ha puesto carrete :lol: :

Imagen

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Terminamos con la serie de "Las Lobas" dirigida por Josune:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Alex
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues, en general las veo bastante bien.

Una cosilla que a mi gusto habría que mejorar es evitar algunos reflejos puntuales en la piel. No sé si dependerá de la distancia (corta) de las luces, de la potencia, del montaje o de todo ello.

Agur,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Koldo escribió:Pues, en general las veo bastante bien.

Una cosilla que a mi gusto habría que mejorar es evitar algunos reflejos puntuales en la piel.


Me había dado cuenta del tema y he estado pensando en ello, he llegado a dos posibles causas, luz demasiado fuerte o cuestión del maquillaje no profesional. ¿qué opináis?

Alex, te adoro, has conseguido quitarme un montón de kilos sin tener que hacer dieta :hiru: , pero creo que mis sobrinas te van a odiar, y lo de "chicas de oro", para ellas puede ser un insulto :twisted:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

NO tengo claro a qué brillos os referís.

Por un lado hay zonas que están sobreexpuestas (perfiles, contornos, ...) de hecho en general creo que hay mucho contraste en las escenas (en ese caso hay que trabajar la iluminación).

POr otro lado están los brillos provocados por el sudor y el maquillaje que no era correcto (el tema del maquillaje es fundamental, cualquiera que hayáis ido a TV alguna vez sabéis de que hablo).

Saludos

Alex
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

A lo que yo me refería, creo que sí es problema de maquillaje. Bueno habrá que aprender también a maquillar. Si me pilla Amaia con sus botes, vosotros soys testigos de que es por la fotografía y no por otras aficiones...

Agur,
Responder