Algunos retratos de hoy.
Me gusta mucho, mucho el primer retrato y el de Miriam la mirada.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Ahora pongo algunas de las que hice yo:
Hace unos día Marcos me nombró su fotógrafa oficial, creo que despues de ver como posa, yo le voy a nombrar mi modelo oficial

Hace unos día Marcos me nombró su fotógrafa oficial, creo que despues de ver como posa, yo le voy a nombrar mi modelo oficial
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Y para finalizar...
Pero que gente tenemos en la asociación!!!!
Una idea:
¿Y si llevamos a la próxima reunión las fotos de la sesión y las comentamos?
Pero que gente tenemos en la asociación!!!!
Una idea:
¿Y si llevamos a la próxima reunión las fotos de la sesión y las comentamos?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune escribió:¿Y si llevamos a la próxima reunión las fotos de la sesión y las comentamos?
Pues... es muy buena idea... analizar las fotos con los distintos esquemas. Yo tengo muy poquitas pero bueno..
Ahí van un par de ellas en B&N..
...por cierto.. edito para decirte que la foto de Marcos tumbado está brutal...de luz.. de compo.. de pose.. guapa guapa..
Un saludo..
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Saludos al personal.
¡manda webos! me he venido una semana antes de acabar las vacacione spara procesar los RAWs y hacer el mantenimiento de los ordenadores (aunque ya leí de los infructuosos esfuerzos por recorrer Gorbea cuando hace 10 días me pasé un fin de semana de monacal trabajo por estos lares).
BUeno, ya casi estoy al día (en verano he hecho muy pocas fotos y casi todo JPEGs).
Pongo alguna de la Sesión den Campoamor.
La verdad es que no estoy muy contento con las fotos, no estuve muy inspirado (lo mejor el Making Off.
Algún retrato:
Alex
¡manda webos! me he venido una semana antes de acabar las vacacione spara procesar los RAWs y hacer el mantenimiento de los ordenadores (aunque ya leí de los infructuosos esfuerzos por recorrer Gorbea cuando hace 10 días me pasé un fin de semana de monacal trabajo por estos lares).
BUeno, ya casi estoy al día (en verano he hecho muy pocas fotos y casi todo JPEGs).
Pongo alguna de la Sesión den Campoamor.
La verdad es que no estoy muy contento con las fotos, no estuve muy inspirado (lo mejor el Making Off.
Algún retrato:
Alex
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Koldo escribió:Pues, en general las veo bastante bien.
Una cosilla que a mi gusto habría que mejorar es evitar algunos reflejos puntuales en la piel.
Me había dado cuenta del tema y he estado pensando en ello, he llegado a dos posibles causas, luz demasiado fuerte o cuestión del maquillaje no profesional. ¿qué opináis?
Alex, te adoro, has conseguido quitarme un montón de kilos sin tener que hacer dieta
, pero creo que mis sobrinas te van a odiar, y lo de "chicas de oro", para ellas puede ser un insulto Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
NO tengo claro a qué brillos os referís.
Por un lado hay zonas que están sobreexpuestas (perfiles, contornos, ...) de hecho en general creo que hay mucho contraste en las escenas (en ese caso hay que trabajar la iluminación).
POr otro lado están los brillos provocados por el sudor y el maquillaje que no era correcto (el tema del maquillaje es fundamental, cualquiera que hayáis ido a TV alguna vez sabéis de que hablo).
Saludos
Alex
Por un lado hay zonas que están sobreexpuestas (perfiles, contornos, ...) de hecho en general creo que hay mucho contraste en las escenas (en ese caso hay que trabajar la iluminación).
POr otro lado están los brillos provocados por el sudor y el maquillaje que no era correcto (el tema del maquillaje es fundamental, cualquiera que hayáis ido a TV alguna vez sabéis de que hablo).
Saludos
Alex
