La segunda se sale. De verdad.
El efecto espejo de la primera (vamos, el reflejo) me gusta; pero si te hubieras movido un poco más para eliminar la parte de la derecha y tener otro ángulo... mucho mejor. Me refiero a haber cogido únicamente el puente, sin la terminación de la derecha.
Atardecer en Plentzia.
Pues a mi la segunda no me vá... en general no me van demasiado esos efectos "artisticos" del PS... para contadas ocasiones..
Me gusta mucho la última, y la primera tambien me llama la atención aunque tambien pienso que le sobra el ultimo trozo derecho...
Bufff... si te oye Marta le da un pampurrio.. (es acuarelista
)
Saludos...
---
Me gusta mucho la última, y la primera tambien me llama la atención aunque tambien pienso que le sobra el ultimo trozo derecho...
kurtsik escribió:Si, le he pasado un filtro que le hace como efecto acuarela.
Bufff... si te oye Marta le da un pampurrio.. (es acuarelista
Saludos...
---
Como te han comentado todos están muy bien y me gustan, pero hay un detalle en casi todas que canta un montón y es el poco cuidado que tienes en los encuadres
trozos de barcas que aparecen por las esquinas u otros objetos que entran en la foto y lo único que hacen es estropearlas.
Si no fuese por esos pequeños detalles son unas fotos estupendas.
Si no fuese por esos pequeños detalles son unas fotos estupendas.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm