Atardecer en Plentzia.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Txecale
:-)

Mensaje por Txecale »

La segunda se sale. De verdad.

El efecto espejo de la primera (vamos, el reflejo) me gusta; pero si te hubieras movido un poco más para eliminar la parte de la derecha y tener otro ángulo... mucho mejor. Me refiero a haber cogido únicamente el puente, sin la terminación de la derecha.
Txecale
Koldo

Mensaje por Koldo »

La segunda me gusta mucho. Pero, aparte de tomarse unos kalimotxos antes para que te tiemble el pulso, has hecho algo en el ordenata ¿no?. La tercera también está chula. La tercera, no sé, que esté obscura la primera igual no está mal pero los barcos del fondo me molestan.

Agur,
Placido

Mensaje por Placido »

Pasate a la pintura tio, la segunda mola, publica la receta.

En la primera creo que se te ha quemau el puente, demasiada montañita a la derecha....
Orgulloso Afotador Dominguero
asiermar

Mensaje por asiermar »

Pues a mi la segunda no me vá... en general no me van demasiado esos efectos "artisticos" del PS... para contadas ocasiones..

Me gusta mucho la última, y la primera tambien me llama la atención aunque tambien pienso que le sobra el ultimo trozo derecho...

kurtsik escribió:Si, le he pasado un filtro que le hace como efecto acuarela.

Bufff... si te oye Marta le da un pampurrio.. (es acuarelista :wink:)

Saludos...

---
Josune

Mensaje por Josune »

Como te han comentado todos están muy bien y me gustan, pero hay un detalle en casi todas que canta un montón y es el poco cuidado que tienes en los encuadres :roll: trozos de barcas que aparecen por las esquinas u otros objetos que entran en la foto y lo único que hacen es estropearlas.

Si no fuese por esos pequeños detalles son unas fotos estupendas.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Coincido con Asier, me gusta la luz de la última (los efectos pintura, a mi tambpoco me van mucho).

Pero como bien dice Josune, sobran cosas, hay que cuidar más la composición (aunque igual era inevitable).

Saludos

Alex
Responder