Madre, vaya repertorio Alex... por aqui no se si estaran acostumbrados a verte ese tipo de fotos.. pero a mi me dejas con la boquita abierta...
Como único apunte, en la foto de la chica con el reloj capta mucho más mi atención la chica que el propio reloj... Lo cual no la combierte en una mala foto..
Muy buenas... todas.
Saludos..
Alguna foto del catálogo
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
asiermar escribió:Como único apunte, en la foto de la chica con el reloj capta mucho más mi atención la chica que el propio reloj... Lo cual no la combierte en una mala foto..
Saludos..
Tienes razón, pero hay que tener en cuenta que el catalogo es en formato vertical y con el recorte sólo se ve la parte de la cara hasta poco más allá el ojo (habiendo Mp de sobra tiré muchas verticales en formato horizontal por culpa de un problema que ha hecho que volviera a llevar mi mejor objetivo, el 70-200 VR, al taller, ya os lo comentaré en Urbasa).
Ya llevaré un catálogo a Urbasa y comentamos las fotos.
De todas formas las fotos de objetos (sobre todo joyería) han sido de las más difíciles (que se vea a la modelo, pero que destaque el reloj o las joyas .... tiene tela).
Mañana hablamos.
Saludos
Alex
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
He visto todas las fotos, porque una amiga q tiene una tienda de ropa para gordas(tallas grandes) tiene el libro y me gustan muxo en especial las de boda y las de los detalles de botas, gafas etc.
Aunque ropa suya no sale, dice q para el año que viene.Y por cierto a ella tb le gustaron mucho las fotos.
Aunque ropa suya no sale, dice q para el año que viene.Y por cierto a ella tb le gustaron mucho las fotos.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org