En esta foto estaba preocupado por que no sabía si con las fotos en movimiento iba a conseguir un buen foco en la modelo. Sobre todo por tener la D2H, que es mi cámara más rápida, en el taller.
Al final el catálogo lo tuve que hacer con la D200 (culpable de la cantidad de Gb que se tomaron) pero su enfoque se portó muy bien:
Como sabéis el catálogo se tenía que hacer en lugares de Barakaldo.
El domingo por la tarde se puso a llover cuando sólo nos quedaban un par de fotos para acabar. Nos fuimos a la pérgola del megapar y tirando de flashes salió esto:
Ya subiré alguna más.
Saludos
Alex

